Eugenia Martínez de Irujo se va a Londres
Este año no pasearon por la alfombra roja, pero las revistas del corazón que ayer salieron al quiosco rescatan el desfile de las estrellas de Hollywood en la gala de los Oscar, celebrada el pasado domingo. Predominio del negro en los diseños, tanto en ellos como en ellas, con toques de color como el de Jennifer López, que lució un vintage de Valentino como el que estrenó Jacqueline Kennedy en 1968 en una visita a Camboya. ¡Hola! lo demuestra tirando de archivo. En el mismo semanario, Mónica Molina reconoce que ha roto definitivamente con José Coronado, padre de su hija Candela, de tres meses y medio. Diez Minutos lleva a portada a Eugenia Martínez de Irujo, otra de las famosas locales que no pasa por uno de sus mejores momentos en lo sentimental: "círculos cercanos" a la aristócrata apuntan que se marcha a vivir a Londres "para disfrutar su anhelada intimidad". Lo mismo pensaban Ana Aznar y Alejandro Agag cuando se trasladaron a vivir a la capital británica, pero los paparazzi los han pillado de compras -una barra de pan, otra de molde y pescado- en el súper. "Muy en su papel de ama de casa, Ana elige algunos productos bajo la mirada de su marido, que luego se encarga de abonar la cuenta", explica Lecturas en un pie de foto. Y Semana celebra a lo grande, con un suplemento especial de 100 páginas y con un mes de adelanto, el 60º aniversario de Carmen Cervera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.