_
_
_
_

Una subasta para fans adinerados

Una guitarra, de marca Gibson y construida especialmente para el Rey del rock, el legendario Elvis Presley, fue vendida en Hollywood el domingo por 29.375 dólares, según la casa de subastas Butterfields. Además, un traje de kárate de algodón y satén rojo que perteneció y fue llevado por Presley fue vendido por 17.625 dólares, mientras que una Biblia firmada por el cantante recibió 5.875 dólares. La subasta, formada por objetos que pertenecieron a estrellas del cine y la música, incluyó una colección de autógrafos de los Beatles, que alcanzó los 23.500 dólares, más de cinco veces su valor estimado, precisó Butterfields.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_