Espectáculos para todas las edades en el festival Teatralia
El festival de artes escénicas para público infantil Teatralia lleva a la cartelera 18 espectáculos en su segundo fin de semana de programación. Ocho montajes se exhiben en escenarios de la capital, y el resto, en 13 municipios de la región.
Para los espectadores de más corta edad están pensados los montajes Semillas de estrellas (en Ensayo 100), una propuesta de teatro poético y musical de la compañía francesa Point du Jour recomendada para público de uno a tres años; Bajo la carpa del cielo (Carpa de los Malabaristas), mezcla de teatro y circo por obra del grupo Desastrosus Cirkus (a partir de tres años); y Gran Oso y el bosque (teatro Pradillo), de la compañía Alauda, una obra de títeres y música para niños a partir de cuatro años. Para espectadores de cinco años en adelante, Aracaladanza ofrece el montaje Visto y no visto (Centro Cultural Paco Rabal).
Dirigido a adolescentes y jóvenes, El patio del recreo (teatro Madrid), de la compañía suiza Theater an der Sihl, lleva a escena historias de patio de colegio, como reflejo del orden social; la representan en inglés y entregan un pequeño guión para facilitar su comprensión. El principito Escarlata (Círculo de Bellas Artes), de los belgas Agora Theater, cuenta una historia que comienza cuando el cuento de Cenicienta acaba; es para público de 9 a 14 años. El grupo Cambaleo cuenta a niños de 7 a 12 años una trama de descubrimiento personal en Cuando debería estar durmiendo (sala Cuarta Pared). Y Artilugios para crear y contar historias (teatro Madrid) es una exposición mezclada con elementos teatrales, obra del artista José Antonio Portillo.
Más información en el teléfono 012 o en www.madrid.org/festivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.