_
_
_
_

Pánico en el Reino Unido por el posible contagio al hombre del mal de las 'vacas locas'

El anuncio oficial británico de que puede haber una conexión entre la llamada enfermedad de las vacas locas, que padece su ganado vacuno, y la muerte de 10 personas originó ayer el pánico en el Reino Unido y la inquietud en el resto de Europa. Francia, Bélgica, Holanda, Portugal y Suecia decidieron cerrar sus fronteras a la importación de carne de vacuno británica.En España, donde la importación es mínima, se esperará a la decisión comunitaria, ya que Alemania ha reclamado a la Comisión Europea la prohibición total de las exportaciones, pero ésta esperará a que se pronuncien los expertos. Las autoridades británicas se han mostrado dispuestas a sacrificar sus 11 millones de vacas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_