Telefónica sufre en 2002 las mayores pérdidas de una empresa española
El grupo Telefónica perdió el año pasado 5.576 millones de euros, el peor resultado de la historia empresarial española. La operadora registró estos números rojos tras decidir sanear de golpe su balance para absorber la pérdida de valor de inversiones como las licencias de telefonía móvil UMTS o el portal Lycos, realizadas en pleno auge del sector de telecomunciaciones. Todas las divisiones, excepto la de telefonía fija y las páginas amarillas, arrojaron pérdidas. La filial de medios de comunicación redujo ingresos y duplicó las pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.