Contra la guerra
Algo se está moviendo en las conciencias de todo el mundo, a pesar de la manipulación de los poderosos, de las desinformaciones , de los programas basura de las televisiones o de las revistillas del corazón. La gente, lo que los "intelectuales" llaman masa es capaz de pensar y de sentir como entidad humana, es capaz de luchar por lo que es justo: los medicamentos baratos contra el sida en Africa a pesar de las multinacionales farmacéuticas , la retirada de una multimillonaria demanda de una multinacional de la alimentación contra un pueblo hambriento en Etiopía, la contestación de los pueblos de la Tierra a una guerra injusta planteada burdamente, por la superpotencia del planeta, contra un pueblo inocente... Ésa es la globalización que necesitamos, la globalización de la conciencia no la del dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.