_
_
_
_

Cien directivos de Telefónica se repartirán 76.000 millones al vencer ayer sus opciones

Los sobresueldos de Telefónica a 100 directivos adscritos al primer programa de opciones sobre acciones (stock options) de la compañía, conocido como Plan RISE, que venció ayer, suman más de 76.000 millones de pesetas. Al presidente de la compañía, Juan Villalonga, le corresponden unos 2.500 millones. Pese a que Telefónica prometió a los beneficiarios del Plan RISE que podrían cobrar 10 días después del 25 de febrero, los 100 directivos no recibirán los multimillonarios sobresueldos hasta que los apruebe la junta de accionistas de Telefónica anunciada para el próximo abril. Hasta que llegue ese día, la compañía se ha comprometido a colocar el dinero que corresponde a sus directivos en una cuenta puente que rendirá intereses hasta el día del pago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_