_
_
_
_
_

Los Niños Cantores de Viena actuarán en la Universidad de Jaén

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén ha cerrado la programación del mes marzo con el anuncio de la actuación de los Niños Cantores de Viena, el día 8 en el Aula Magna de la Universidad de Jaén (UJA). Bajo la dirección de Raoul Gehrringer, interpretarán obras de Schuberz, Schumann y Tomás de Victoria además de una selección de canciones populares vienesas.

Otra de las actividades destacadas por el Patronato será el ciclo de conciertos dedicados a Rafael Alberti en la conmemoración del centenario de su nacimiento. El primero tendrá lugar el 14 de marzo con un recital de la mezzosoprano María Aragón y el pianista Fernando Turina al que le seguirá otro, el día 22, con la interpretación de la Historia de un soldado con música de Stravinsky y libreto de Rafael Alberti.

El Centro Andaluz de Teatro, con la escenificación de la versión de Antonio Onetti de Romeo y Julieta, con música de Tomatito y dirección de Emilio Hernández, junto a la ópera La Boheme de Puccini, con la orquesta filarmónica de Pleven (Bulgaria), son otras de las actividades culturales destacadas por la concejala de Cultura, Cristina Nestares. El Patronato de Cultura cuenta para 2003 con un presupuesto que supera los 3,5 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_