_
_
_
_
AMENAZA DE GUERRA | La movilización ciudadana

Pujol se manifestó contra el genocidio de Bosnia en 1995

"En los 15 años que llevo de presidente nunca he participado en una manifestación, ni contra la LOAPA", sentenció el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, el 21 de julio de 1995. Ese día no sólo encabezó un cortejo de 20.000 personas, sino que portó una pancarta con el lema Bòsnia. La vergonya d'Europa. Pujol afirmó hace unos días que ni un presidente ni su gobierno deben participar en manifestaciones -excepto las de repulsa al terrorismo-, incluso recalcó que resulta insólito pensar en él marchando junto a decenas de miles de izquierdistas. Anteayer reiteró ante el Parlament que "por coherencia" no se manifestará.

Miquel Iceta, del PSC, tachó a Pujol de "mentiroso". "Aún está a tiempo de sumarse a la manifestación", agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_