_
_
_
_

Jerez 2002 cerró con un déficit de cuatro millones

La junta de los Juegos Ecuestres Mundiales, celebrados en Jerez el año pasado, informó ayer, casi cinco meses después de la conclusión del evento, de que el balance económico de la organización arroja un déficit de cuatro millones de euros. La organización de Jerez 2002 está pendiente de ingresar cerca de ocho millones de euros en concepto de patrocinios y derechos televisivos. Por otro lado, mantiene una deuda de 12 millones con proveedores. "Han sido unos mundiales muy baratos, no nos importaría organizar un acontecimiento igual cada año", dijo la concejal Rosa Bautista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_