Brando, demandado por su antigua ayudante
Caroline Barrett, que trabajó como ayudante personal de Marlon Brando durante 25 años, ha puesto una demanda en un tribunal de Los Ángeles contra el actor porque él le exige ahora que le devuelva 185.000 dólares que le dio en 1985 para que se comprara una casa en Londres, ciudad en la que residían entonces debido a las obligaciones profesionales del actor. Además, en 1981, Brando había adoptado a Petra, la hija de Caroline Barrett, aunque nada se ha dicho sobre si hubo una relación más estrecha entre ellos. Según la demanda, al hacer la transferencia, Brando le dijo que la calificaba como préstamo para evitar "consecuencias fiscales", aunque le repitió encarecidamente que no tendría que devolverle el dinero. Así, Barrett firmó un documento en el que ponía como aval su casa de Los Ángeles y el actor le aseguró que sus abogados lo anularían. En 1990 vendió la casa de Londres y los tres volvieron a Estados Unidos. Sin embargo, el pasado septiembre, un año después de haber dejado de trabajar para él, recibió una carta de los abogados de Brando en la que exigían el pago total de la deuda más los intereses y amenzaban con ejecutar el embargo de la casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.