McGrady quiere ceder su plaza en el 'all stars' de la NBA a Jordan
Por mucho que Michael Jordan se obceque en pasar una semana al sol, la NBA quiere darle trabajo para la semana del all stars. Aunque no fue elegido como titular del Este, los entrenadores, con sus votos, han decidido que el mejor jugador de la historia acuda como suplente. Pero una leyenda del baloncesto merece algo más en su última aparición en el partido de las estrellas, y el primero que ha sido consciente de ello es Tracy McGrady. El alero del Orlando Magic, seleccionado para el quinteto inicial por votación popular, está dispuesto a ceder su plaza a Jordan: "Lo he estado meditando y es algo que haré sin ninguna duda. Lo merece por todo lo que ha hecho por este deporte y por esta liga. Es su último all stars y yo voy a estar de todas maneras. Me encantaría verle titular".
"Es un grandioso gesto de Tracy. Tendríamos que estudiarlo, porque hemos hecho excepciones antes", ha comentado un portavoz de la NBA. En 1978, Doug Collins, ahora técnico de Jordan, dejó su plaza en el cinco inicial a John Havlicek. Catorce años después, Tim Hardaway ocupó plaza en el banquillo y permitió a Magic Johnson, ya retirado tras hacer público que era seropositivo, ser titular en un día de lo más emotivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.