Perece un hombre al incendiarse un sofá de su casa
dUn hombre de 68 años de edad falleció ayer al incendiarse un sofá de su vivienda, situada en la calle de La Marroquina número 31, del distrito de Moratalaz. El siniestro originó llamas y un intenso humo.
Según fuentes de los bomberos del Ayuntamiento, el incendio comenzó a las 15.05 en el salón-comedor de la vivienda, que en ese momento estaba ocupada por M. M., propietario y único inquilino del piso, que sufrió quemaduras en las manos y en la cara. La intoxicación por el humo causó su muerte.
Al acceder al interior del piso, los bomberos -que acudieron al lugar del incendio en tres dotaciones de unos 15 agentes- encontraron al hombre tendido en el suelo de la cocina, sin sentido y con parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron la respiración boca a boca, mientras esperaban la llegada de los servicios sanitarios.
Los facultativos reanimaron al herido durante varios minutos, primero en la vivienda y después en la calle, pero finalmente el hombre falleció.
Según relataron algunos vecinos, el fallecido vivía solo desde que enviudó, aunque sus hijos se ocupaban de él y solían acudir a visitarle a su casa. Indicaron que la víctima padecía una enfermedad en los bronquios y tenía que utilizar oxígeno para respirar con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.