Bono vuelve al tajo
Se acabaron las actividades extramusicales. Ése es el mensaje de los miembros de U2 a su cabecilla, Bono, al que han requerido para que se reincorpore al estudio de grabación en Dublín, donde están preparando un nuevo disco. Bono deja aparcada su lucha por la condonación de la deuda externa del Tercer Mundo hasta que acabe su trabajo musical, un disco que anuncia que será "muy guitarrero, con canciones impactantes como las de los Beatles, los Sex Pistols y Nirvana". El cantante se despidió de la vida pública recogiendo en Los Ángeles el Globo de Oro por la canción The hands that built America, el tema de U2 que suena en Gangs of New York, de Martin Scorsese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.