Desalojada una casa de Vallecas tras impactar un coche contra ella

Los bomberos desalojaron la noche del sábado a Pilar L. G. de la vivienda que ocupaba en el número 41 de la calle de Mendivil (distrito de Puente de Vallecas), después de que un vehículo, modelo Ford Focus, se empotrara contra la fachada de la casa, tras colisionar con otro coche, y provocara daños a la estructura y riesgo de derrumbe.

El accidente, en el que no hubo heridos, se produjo hacia las 23.30 del sábado. Dos vehículos sufrieron un accidente en la confluencia de las calles de Mendivil y Doctor Salgado, en el distrito de Puente de Vallecas. Tras el impacto, el Ford Focus salió despedido y se empotró contra la vivienda que ocupaba la mujer, situada en la bajo D. Los daños afectaron a la fachada del inmueble.

La policía requirió la intervención de los bomberos del Ayuntamiento, que, tras inspeccionar la estructura de la vivienda durante dos horas y media, comprobaron que existía riesgo de derrumbe del techo del inmueble afectado, por lo que determinaron que la vivienda debía ser desalojada ante el riesgo de hundimiento.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción