Un camión inutiliza un puente de acceso a Parla
El acceso sur a Parla desde la carretera de Toledo (N-401) ha sido cerrado temporalmente al tráfico, mientras se reparan los desperfectos causados por el accidente de un camión que, según la concejal de Obras de este municipio, Victoria Muñoz, "se empotró contra los pilares del puente, afectando a seis de las vigas que soportan esta infraestructura". Tras el accidente, ocurrido el lunes en sentido Toledo y en el que, según fuentes municipales, no hubo víctimas, los técnicos del Ministerio de Fomento "han valorado los daños y han decidido cerrar al tráfico el puente de salida y acceso al municipio hasta que se arreglen los desperfectos", señaló Muñoz. Ésta avanzó que "las obras durarán en torno a una semana o semana y media".
De momento, el Consistorio ha colocado bandos y carteles "para recordar a los vecinos que no podrán utilizar el puente, ni como acceso ni como salida, hasta que no terminen los trabajos", señaló la concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.