_
_
_
_

Tres jornadas de caza en La Mancha

El príncipe Felipe de Borbón celebró la festividad de los Reyes Magos, el pasado lunes día 6, cazando en la localidad ciudarrealeña de Fuenllana, en tierras del Campo de Montiel. Como compañero de cacería tuvo el príncipe Al Thani de Qatar. Después de asistir a los actos de la Pascua Militar, el hijo de los reyes partió hacia el sur de La Mancha. En ese pueblo, de poco más de trescientos habitantes, que se encuentra en la ruta de Ciudad Real a Albacete, el Príncipe de Asturias y su acompañante pasaron también las jornadas del martes y el miércoles. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_