Exhibición de pisotones
Las protestas seguían lloviendo cuando Javi Navarro decidió imitar a su jefe y hacer suya la advertencia que hizo el martes: "No habrá bula para Ronaldo". Corría el minuto 50 cuando se lo encontró en el medio del campo, disputando el balón. Le asestó un codazo y, una vez que el brasileño cayó al césped, le pisó cerca de la rodilla derecha. El colegiado Javier Moreno mostró la tarjeta roja de expulsión al sevillista. "Le pisé, pero no hubo intención", dijo taciturno Navarro al salir de la ducha. Por su parte, Alfaro sentenció: "Hablo de todo menos de eso [de la patada a Salgado]".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.