_
_
_
_
_

El País Universidad abre un centro de información para voluntarios

Cientos de estudiantes de universidades de toda España, desde Vigo hasta Cádiz, van a sumarse al los miles de voluntarios que se están desplazando a Galicia para colaborar en la limpieza de las costas. El País Universidad pone a disposición de sus lectores un centro de información para todos aquellos interesados en participar en las tareas de eliminación del fuel.

Greenpeace, Seo/Birdlife y WWF/Adena han mostrado su apoyo a los miles de voluntarios, muchos de ellos universitarios, que se están desplazando a Galicia para colaborar en la limpieza de las costas, al tiempo que piden a la Administración que coordine los trabajos de los voluntarios.

Agrupando una gran cantidad de información dispersa en distintas fuentes, El País Universidad pone a disposición de sus lectores un centro de información para todos aquellos interesados en participar en las tareas de eliminación del fuel.Los teléfonos de las organizaciones que coordinan la acción de los voluntarios, manuales de lucha contra la contaminación, información meteorológica y de transporte, así como las últimas noticias sobre la catástrofe, forman el núcleo informativo del especial. Además, el foro Galicia Solidaridade y la Sala de Chat (dedicada a este tema a las 12:00 y a las 20:00) forman un punto de encuentro en el que los voluntarios pueden comunicarse entre sí.

Más información
Galicia Solidaridade

Si desea enviar cualquier comentario relacionado con la que va a ser una larga lucha por parte de los voluntarios, puede hacerlo utilizando la dirección:

info@elpaisuniversidad.com.

Consulte el especial Galicia Solidaridade

Recogida de fuel en la playa de O Pindo, Costa da Morte.
Recogida de fuel en la playa de O Pindo, Costa da Morte.LALO R. VILLAR

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_