_
_
_
_

Rosa, de 'Operación Triunfo', no se rinde

Hace dos meses, Rosa, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo (OT), se quedó sin voz. Suspendió la macrogira Rosa 2002 de presentación de su primer disco y se marchó a su casa para reponerse, ya que los médicos le prescribieron reposo. Desde entonces, la granadina -que reapareció la pasada semana en el papel couché con motivo de la gala de la MTV- no había vuelto a hacer declaraciones públicas hasta ayer. La cantante convocó una rueda de prensa en Sant Just Desvern (Barcelona) -a la que asistieron una cincuentena de fans de toda España que no pararon de piropearla en todo momento-, que se celebró en el mismo plató desde donde se emiten las galas de OT. En ella anunció que, una vez superado el bache, se siente con ánimos de volver a los escenarios y que se está preparando para ello y también para mantenerse en forma físicamente. Contó que, desde hace tres semanas, se ha instalado en Barcelona con su hermano, que ha empezado a arreglarse la dentadura -ayer estrenó un corrector-, frecuenta el gimnasio y sigue clases de inglés con un profesor particular. Desmintió a las revistas del corazón que publicaron que la eurovisiva estaba embarazada -"cuando me enteré, se me pusieron los pelos de punta; pensé, 'pero, dónde me he metido yo"- y agradeció a todas las "lentejitas" (su público, al que vé desde el escenario como lentejas hirviendo) el apoyo recibido durante este tiempo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_