Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:BALONCESTO

Reyes no puede con el récord de Sabonis

No pudo ser. Felipe Reyes no sumó su octava jornada consecutiva con dobles figuras. Y falló en lo suyo, en el rebote, ya que por anotación le sobró al conseguir 19 puntos. De esta forma, aquel Sabonis que dominaba con puño de hierro el baloncesto europeo cuando militaba en el Real Madrid mantiene el récord con 11 partidos seguidos logrando dicha estadística.

En el primer cuarto, el Aunacable ya había perdido la entereza; atacó con lo justo y defendió de mala manera. Ni el máximo anotador de la ACB, Larry Lewis, pudo poner mordiente a un encuentro en el que el Estudiantes no se molestó lo más mínimo. Superó a los canarios en todo y como el buen artesano que cumple a la perfección su trabajo, colocó un mundo entre ambos conjuntos.

ESTUDIANTES 98 - AUNACABLE 72

Estudiantes: Brewer (14), Loncar (9), Felipe Reyes (19), Jiménez (16), Gabriel (12) -cinco inicial- Sallier (6), Miso (9), Vidaurreta (5) -único eliminado por personales-, Azofra (8). Aunacable: Martínez (10), Klein (6), Eley (19), Lewis (15), Larrañaga (9) -quinteto inicial-. Guerra (2), Murcia (7), Montas (4), Brabender. Palacio Vista Alegre. Unos 9.500 espectadores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 17 de noviembre de 2002