Reyes no puede con el récord de Sabonis
No pudo ser. Felipe Reyes no sumó su octava jornada consecutiva con dobles figuras. Y falló en lo suyo, en el rebote, ya que por anotación le sobró al conseguir 19 puntos. De esta forma, aquel Sabonis que dominaba con puño de hierro el baloncesto europeo cuando militaba en el Real Madrid mantiene el récord con 11 partidos seguidos logrando dicha estadística.
En el primer cuarto, el Aunacable ya había perdido la entereza; atacó con lo justo y defendió de mala manera. Ni el máximo anotador de la ACB, Larry Lewis, pudo poner mordiente a un encuentro en el que el Estudiantes no se molestó lo más mínimo. Superó a los canarios en todo y como el buen artesano que cumple a la perfección su trabajo, colocó un mundo entre ambos conjuntos.
ESTUDIANTES 98 - AUNACABLE 72
Estudiantes: Brewer (14), Loncar (9), Felipe Reyes (19), Jiménez (16), Gabriel (12) -cinco inicial- Sallier (6), Miso (9), Vidaurreta (5) -único eliminado por personales-, Azofra (8). Aunacable: Martínez (10), Klein (6), Eley (19), Lewis (15), Larrañaga (9) -quinteto inicial-. Guerra (2), Murcia (7), Montas (4), Brabender. Palacio Vista Alegre. Unos 9.500 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.