ELTON DEJARÁ SUS EXTRAVAGANTES GAFAS
Las extravagantes gafas con las que el cantante británico Elton John acostumbra a adornar su imagen pasarán a la historia tras la operación a la que se va a someter. 'Estaba cansado de preguntarme ¿dónde las he dejado? y no puedo ver nada, así que, ¿por qué esperar?', admitió el cantante, quien dijo que la operación con láser está prevista para febrero. El célebre intérprete manifestó a la prensa británica que a lo largo de su vida ha adquirido más de 20.000 pares de gafas, que se han convertido en parte importante de su imagen. Tanto es así, que el West End londinense estrenó una comedia llamada Las gafas de Elton John, y que relata cómo el equipo de fútbol que la estrella apoya, el Watford, pierde una gran final cuando el portero quedaba cegado por el reflejo de las lentes del cantante. La gran colección del artista, que cuenta con todo tipo de anteojos, algunos con chispeantes luces incorporadas o incluso con limpiaparabrisas a medida, podría ahora ser subastada. No sería la primera vez que el músico decide vender sus pertenencias. Sus extravagantes trajes han sido objeto de tres subastas, lo que le permitió donar miles de libras para ayudar a enfermos de sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.