Una ruta patriótica
Puede usted comenzarla en los Nuevos Ministerios, junto a la estatua ecuestre del general Franco. Continúe después caminando por el paseo de la Castellana, hasta llegar a la plaza que lleva el nombre del descubridor de las Américas. Allí podrá contemplar una inmensa bandera, de España, por supuesto, ondeando al viento, cuando lo haya.
A continuación, diríjase a la calle de Goya. A la altura, y enfrente, de una cafetería de triste recuerdo, en una lápida colocada en la fachada principal de una iglesia de dudoso gusto arquitectónico, podrá leer una leyenda del siguiente tenor: 'José Antonio Primo de Rivera. Feligreses caídos por Dios y por España. ¡Presentes!'.
Para acabar, endúlcese la vida comprando unos bombones en un pequeño establecimiento situado en la calle de Príncipe de Vergara, a escasos metros de la calle de Goya, y muy cerca también de un callejón que lleva el nombre del General Mola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.