_
_
_
_
GENTE

A VICTORIA LE CUESTA DAR LA MANO

La princesa Victoria de Suecia ha confesado sus dificultades iniciales para acostumbrarse a uno de los requisitos de su condición: saludar permanentemente con la mano a la población en cada una de sus apariciones públicas. 'Al principio me parecía muy extraño eso de saludar continuamente a desconocidos', explica la princesa en el libro titulado Victoria, Victoria, que acaba de publicarse en Estocolmo. El volumen, editado a modo de entrevista con la princesa, ilustra los problemas iniciales de ésta para adaptarse a cuestiones protocolarias, así como sus preferencias por la vida sencilla sin complicaciones. Victoria cuenta asimismo los difíciles años de confusión interna, su lucha contra la anorexia y la búsqueda de una vida armónica. 'En esa época de mi vida estaba totalmente desorientada', explica la princesa, que a sus 25 años da por totalmente superada esta etapa anterior. La hija mayor de los reyes Silvia y Carlos de Suecia manifiesta asimismo que, en caso de no tener que consagrarse a cuestiones relacionadas con la realeza, quisiera dedicarse a algo que tenga que ver con las relaciones internacionales 'o con animales'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_