_
_
_
_

Un incendio en Barajas retrasa 900 vuelos de Iberia en todo el mundo

Un incendio ocurrido ayer a las diez de la mañana en el centro de control informático de Iberia, situado en un polígono industrial junto al aeropuerto de Barajas, provocó la cancelación de al menos 43 vuelos y graves trastornos en todas las operaciones de la compañía en el mundo. Unos 900 vuelos y 90.000 viajeros sufrieron retrasos superiores a los 30 minutos, como consecuencia de que Iberia no pudo expender billetes ni reservas, ni facturar por ordenador los equipajes.

Los bomberos tardaron cuatro horas en sofocar el incendio, que se originó en los paneles de energía del centro informático. Los técnicos de Iberia ignoraban, al cierre de esta edición, cuándo estarían subsanados los daños causados y restablecido el servicio. Es la tercera avería que sufre el centro informático en lo que va de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_