El Unicaja entra en juego y ya gana también en casa
Unicaja ha entrado en juego. Ayer se transformó y dominó con autoridad de principio a fin a un rival plagado de nombres ilustres pero que rehuyó el choque a cara de perro que propuso el equipo de Málaga.
Con una decisión encomiable, Unicaja confirmó los síntomas de de recuperación en su juego que ya había dado en los dos últimos partidos, sobre todo porque ha recuperado el trabajo colectivo y ya casi nadie elude responsabilidades. Incluido Okulaja. Las ganas de agradar del alemán, que va a todas, son tas evidentes que el público ha acabado por premiar con ovaciones sus increíbles fallos en los lanzamientos.
Con la conducción inteligente de Cabezas y Bullock, Unicaja imprimió al partido una velocidad de crucero que incomodó al Montepaschi. Pronto logró la decena de puntos de ventaja, y nunca bajó de ahí, incluso dispuso de su máxima diferencia en el último cuarto (71-50). La primera victoria en casa, tercera en la competición, devuelve al equipo de Maljkovic todas las opciones de clasificación.
UNICAJA 87| SIENA 74
Unicaja Málaga: Cabezas (11), Risacher, Gurovic (11), Okulaja (9), Kornegay (7) -quinteto inicial-, Wojcik (17), Zig (6), Bullock (20), Weis (2) y Fran Vázquez (4) Montepaschi Siena: Stefanov (3), Marcaccini (9), Vukcevic (5), Turckan (10), Chiacig (15) -quinteto inicial-, Zukauskas (8), Ford (13), Mac Cants (11) y Bowdler. Árbitros: Isanidis, Coelho y Gasperin. Unos 8.500 espectadores en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. Quinta jornada de la primera fase de la Euroliga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos inician el desalojo del B9 de Badalona, el mayor asentamiento de migrantes de Cataluña
‘Sirât’ supera la primera gran criba y mantiene vivo el sueño del Oscar en cinco categorías
Feijóo asume que el PP no logrará la mayoría en Extremadura y prepara el terreno para depender de Vox
Precios al alza y mil reglas distintas (y que sirven de poco) para los pisos turísticos: la UE quiere hacer algo ante la crisis de la vivienda
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































