Vetado aparcar en superficie
El nuevo plan de acceso al casco histórico de Córdoba incluye la peatonalización parcial de la Avenida de la Victoria, de la calle Cruzconde, del entorno del Ayuntamiento y de la calle de la Feria, y la creación de un eje libre de tráfico entre la Plaza de las Tendillas y la Mezquita, con un sistema de control similar al de Granada. Se planea también poner en marcha dos líneas de microbuses que circularán por el casco.
Pero el número de aparcamientos se incrementará muy poco, apenas 50 plazas sobre un total de 18.500, la cifra actual. Esto se debe a que, a la vez que se prevé construir nuevos estacionamientos, se elimina una gran cantidad de plazas en superficie. El proyecto, que requerirá entre dos y tres años, incluye también un circuito reservado para bicicletas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.