_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Misterio resuelto

Mirando la televisión he descubierto el motivo por el que nuestro muy honorable ex presidente ha aceptado ocupar el cargo de ministro de Trabajo, resolviendo así un misterio que tenía como imposible. Desde su nombramiento, si lo comparamos con su antecesor Sr. Aparicio, está saliendo nuestro ex como un millón de veces más y siempre con la excusa del decretazo. Todo parece preparado para que pueda lucirse de una manera constante, ha cogido el toro por los cuernos, no sólo con valentía, si no con cierta osadía y experiencia en la imagen, no en balde se ha curtido previamente en la también muy honorable televisión del Gobierno valenciano, Canal 9, que no de los valencianos.

¿Se está promocionando para menesteres más altos? ¿Se acercan las elecciones locales y el Gobierno quiere pisar tierra firme y no continuar con castillos en el aire? Si es esto último, aún sin lograrse todos los objetivos de la huelga, es de agradecer que ahora se dé un acercamiento hacia la rectificación del decretazo, aunque sea micra a micra y, entre los espacios libres, el ministro se beneficie de la televisión pública, al serle ya pequeña la comunitaria, para ir consolidándose hacia un esperado futuro. No importa el camino si los objetivos son claros y más sabiendo que todos ellos conducen a la Ciudad Eterna, vayan por donde vayan. Los trabajadores lo tendrán en cuenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_