TAILANDIA, EN CONTRADEL VÍDEO DE AGUILERA
Uno de los vídeos más recientes de Christina Aguilera ha causado conmoción en Tailandia, porque en las imágenes aparacen carteles en tailandés que aluden a una industria del sexo en ese país asiático. El director de la firma discográfica BMG Tailandia, Saharat Wannachomphu, que distribuye en el mercado local el nuevo álbum de Aguilera, dijo que no pasarán el vídeo de la canción Dirty en la televisión local. En el vídeo, la cantante, de 22 años, aparece bailando en un cuadrilátero de boxeo junto a una pared con carteles en tailandés que dicen: 'Turismo sexual de Tailandia' y 'Chicas menores de edad'. Las autoridades tailandesas expresaron su consternación por el vídeo, que ha sido presentado en la televisión nacional a través de las cadenas por cable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.