Desactivado un obús en Riogordo
Un hombre que conducía una máquina excavadora encontró ayer en la localidad malagueña de Riogordo un obús con 60 kilos de trilita que puede datar de la Guerra Civil española, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El obús se encontraba en la zona El Campillo, junto a la Cañada de la Lagarta. La bomba tenía una longitud total de sesenta centímetros, con un perímetro de 81 centímetros y contenía unos sesenta kilos de trilita. Ambas aletas estabilizadoras habían desaparecido. Una unidad de especialistas en desactivación de explosivos de la Guardia Civil efectuó una explosión controlada con el objetivo para 'desbaratar' el artefacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.