_
_
_
_

La consultora KPMG cambia su nombre para alejarse de los escándalos

La firma de consultoría KPMG Consulting ha anunciado que pasa a llamarse BearingPoint, en su intento de adoptar una nueva identidad y alejarse de los escándalos que afectan a las empresas de contabilidad. La compañía, que salió a Bolsa el año pasado después de que se escindiera de la firma de auditoría KPMG, empezó a cotizar ayer con nuevos nombre y símbolo.

Los directivos esperan que la nueva denominación unifique a los empleados de la firma durante el proceso de integración de las divisiones de Andersen que adquirieron. Al igual que muchas rivales, las ganancias de la compañía se han visto afectadas por la desaceleración económica y el descenso de gastos de capital empresarial.

No es la primera compañía que cambia de nombre después de los escándalos contables del último año. Andersen Consulting ha pasado a ser Accenture tras separarse de su matriz Arthur Andersen y Deloitte Consulting ahora se llama Braxton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_