Atascos por el accidente de un camión con productos tóxicos
La salida de vía de un camión que transportaba mercancías peligrosas en el kilómetro 37,500 de la carretera de Andalucía (N-IV) provocó ayer por la tarde grandes atascos de hasta siete kilómetros. Los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil cortaron el tráfico en ambos sentidos ante el riesgo de que se derramara parte de la carga de xileno y tricloretano (ambos muy contaminantes) del tráiler.
Los bomberos echaron sepiolita (material absorbente) para evitar que las sustancias salieran de los tanques y llegaran a la atmósfera. En la zona hubo un denso olor fétido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.