Enterradas las cuatro fallecidas en Puerto Real
Las cuatro jóvenes de entre 20 y 19 años que fallecieron en la madrugada del sábado calcinadas en su vehículo tras un accidente de tráfico en Puerto Real fueron enterradas ayer en los cementerios de San Fernando y Chiclana (Cádiz).
El suceso ocurrió a las 0.42 del sábado en la N-IV, cuando el turismo conducido por Noelia Gutiérrez, que era soldado profesional, se salió de la calzada para intentar esquivar un coche que invadió su carril. El vehículo chocó contra un muro y sus cinco ocupantes quedaron atrapadas. Una de ellas, que resultó herida grave, logró ser rescatada por un testigo presencial del siniestro. La conductora, María de los Ángeles Cadena, Mónica Montero y Raquel Clavaín perecieron al incendiarse el vehículo
Un portavoz de Tráfico insistió ayer en reclamar la ayuda de quienes circulaban por la zona del accidente para recabar información sobre el suceso. Un testigo y los bomberos afirmaron que un conductor huyó del lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.