Aznar abre una larga campaña electoral marcada por su sucesión
José María Aznar abrió ayer, en la clausura del congreso del PP de Madrid, un maratón de 15 cónclaves regionales que se prolongará hasta finales de octubre. El presidente del Gobierno inicia así una larguísima campaña para las municipales y autonómicas de mayo próximo, inevitablemente marcada por la incógnita sobre su sucesión al frente del partido y del cartel electoral para 2004.
Aznar aseguró que está dispuesto a recorrer España 'pueblo a pueblo' para impedir que el PSOE recupere terreno. Además, arremetió contra el 'esperpento' del Parlamento vasco y acusó de 'falta de criterio' al PSOE por sus indecisiones en torno a la crisis de Euskadi. José Luis Rodríguez Zapatero le contestó ayer que eludirá el choque sobre este tema y seguirá dando apoyo al Ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































