Aznar abre una larga campaña electoral marcada por su sucesión
José María Aznar abrió ayer, en la clausura del congreso del PP de Madrid, un maratón de 15 cónclaves regionales que se prolongará hasta finales de octubre. El presidente del Gobierno inicia así una larguísima campaña para las municipales y autonómicas de mayo próximo, inevitablemente marcada por la incógnita sobre su sucesión al frente del partido y del cartel electoral para 2004.
Aznar aseguró que está dispuesto a recorrer España 'pueblo a pueblo' para impedir que el PSOE recupere terreno. Además, arremetió contra el 'esperpento' del Parlamento vasco y acusó de 'falta de criterio' al PSOE por sus indecisiones en torno a la crisis de Euskadi. José Luis Rodríguez Zapatero le contestó ayer que eludirá el choque sobre este tema y seguirá dando apoyo al Ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.