Castro deja lista para sentencia la Bandera El Corte Inglés con su decimosexto triunfo
Nadie como Castro para merecer los laureles de la regata monstruo, nombre familiar de la Bandera El Corte Inglés, que despide una temporada que confirma a la embarcación cántabra entre la élite del banco fijo. Si no lo remedia una catástrofe, la embarcación entrenada por José Luis Korta, que ayer arrolló en la primera jornada de la cita vizcaína, firmará su decimosexto triunfo de una temporada en la que ha apabullado a sus rivales.
Ayer mismo, Castro volvió a remar en otra dimensión para distanciar al segundo, Pasai Donibane, en 17 segundos, en 21 a Orio y en 31 a Urdaibai, y finiquitar una cita cuyo máximo interés se circunscribe ahora a la segunda plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.