Nuevos mínimos
Las dudas macroeconómicas, la incertidumbre sobre la resolución del conflicto entre EE UU e Irak, y las revisiones empresariales siguen lastrando la renta variable. EuroStoxx 50 ha perdido un 9% en la semana situándose en niveles de 1997. El sector seguros continúa siendo el más penalizado. La posibilidad de que más aseguradoras recurran a ampliaciones de capital para paliar el efecto de las cesiones bursátiles en sus balances ha provocado caídas del 14.4% en la semana. Por su parte, el sector tecnológico es el otro gran perjudicado con pérdidas del 11.5% (acumula cerca del 60% en el ejercicio) ante las peores perspectivas de las compañías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.