FERRÁN ADRIÀ Y LA COSMÉTICA
El prestigioso restaurador catalán Ferrán Adrià presentó ayer en un local madrileño un larguísimo y complejo menú creativo, inspirado en las texturas y los colores aportados por las nuevas líneas de las colecciones italianas de PUPA, donde el abanico de colores ha dado lugar al de los sabores. Lo que dejó boquiabierto al auditorio fue la invención de Adrià denominada La tortilla española del siglo XXI, que se sirve en copa cónica y se come con cuchara, sin perder los auténticos sabores tradicionales, aunque con un ligero acento renovador.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.