_
_
_
_
Fotonoticia:

Pedrisco como nueces en Morella

Un manto de pedrisco cubrió Morella en la tarde de ayer en apenas 15 minutos. La tormenta, acompañada de fuerte viento, lluvia y pedrisco, obligó a los vecinos a esconderse en sus casas y paró en gran parte el tráfico que en ese momento atravesaba la población. El pedrisco alcanzó el tamaño de una nuez y causó daños en coches y tejados todavía por cuantificar. La tormenta, que empezó a las seis de la tarde, luego se desplazó hacia el mar, afectando a una amplia zona comprendida entre las poblaciones de Vallibona y Catí. Las tormentas de los últimos días han afectado a cultivos como la manzana en Ademuz, al melocotón y, en menor intensidad, a los cítricos del sur de la comarca de La Safor, y La Ribera Alta.

Un vecino muestra los trozos de hielo caídos en Morella.
Un vecino muestra los trozos de hielo caídos en Morella.CANAL 9

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_