_
_
_
_
SE BUSCA SUSTITUTO | GENTE

Ian Brackenbury, mago oficial de Nueva Zelanda, se jubila al cumplir 70 años

Ian Brackenbury, ciudadano británico nacido en 1932, ostenta uno de los puestos más pintorescos del mundo: el de mago oficial de Nueva Zelanda. El cargo le fue conferido en 1990 por el entonces primer ministro, Mike Moore, y desde entonces se encarga de tareas tan peculiares como celebrar la danza de la lluvia cuando amenaza la pertinaz sequía o impartir cursos de artes místicas. Pero Brackenbury, que ha cumplido ya 70 años, se va a jubilar, y busca a alguien que pueda sustituirlo en tan delicada labor, según la cadena británica BBC. El mago se dedicará a partir de ahora 'a llevar una vida normal', que, suponemos, incluirá pagar sus impuetos, deber del que hasta ahora estaba exonerado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_