Chambers humilla a Montgomery y Greene, y Jones no da opción a Pintusevich
Los 100 metros del Crystal Palace confirman al velocista británico y a la estadounidense
Glory Alozie, con sólo 12,84s, fue superada esta vez netamente en los 100 vallas por la jamaicana Bridgette Foster, 12,65s y la estadounidense Gail Devers, 12,71s. Marta Domínguez, descolgada antes del primer kilómetro del grupo de cabeza de los 5.000, se fue a 15m 18,80s, muy lejos de la etíope Berhane Adere, que con 14m 33,65s quedó a cinco segundos del récord mundialtras doblegar a la rumana Gabi Szabo, ya batible en los finales. En cuanto a Alberto García sólo pudo ser sexto, el primer blanco del sprint multitudinario de unos 3.000 frustrados para la marca, pues al fallar las liebres se fue sobre los 7m 50s, medio minuto por encima del récord mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.