_
_
_
_
EL ESPECTÁCULO SE INSPIRA EN EL 11-S | GENTE

El director teatral Claudio Ascoli encerrará a 100 espectadores en su nueva obra durante 10 horas

Kamikaze, la pérdida del cuerpo, la ausencia de la muerte es el nuevo y claustrofóbico espectáculo teatral de Claudio Ascoli y la compañía Chille. La obra, inspirada en el ataque a las Torres Gemelas y que conmemora las tragedias del siglo XX, recluirá a 100 personas en el parque florentino de San Salvi durante más de 10 horas, sin poder abandonar el recinto hasta que el show termine. El director describe su obra como 'un horror sin final', pero esta publicidad no hace sino atraer al público: más de 1.200 personas se han inscrito ya para poder conseguir alguna de las 100 localidades que podrán asistir a la representación el 8 de septiembre. Las reacciones del público serán grabadas en vídeo, para montar una película que será exhibida la noche del 11-S, también en San Salvi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_