_
_
_
_

Una niña pierde un ojo al caer por unas escaleras mecánicas

Una niña de cinco años de origen árabe sufrió ayer un traumatismo ocular severo, con la pérdida de uno de sus ojos, tras caerse por las escaleras mecánicas de la estación de Chamartín. La pequeña acompañada de su madre y su hermana, se disponía a viajar a León, informaron fuentes sanitarias.

El accidente se produjo, según estas mismas fuentes, sobre las 11.00 horas cuando la madre de la pequeña tropezó en las escaleras mecánicas de acceso a la vía 8 de la estación. Por ello, la mujer se precipitó sobre su hija y ésta cayó por las escaleras.

Los responsables de seguridad de la estación de Chamartín avisaron rápidamente al servicio de emergencias Samur-Protección Civil, que trasladó a la niña al hospital infantil de La Paz, mientras que su madre y su hermana tuvieron que se atendidas por una crisis de ansiedad a causa del suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_