El Bram recoge en Xàtiva el testigo del Socarrat Rock
El Bram, I Festival de Música, Art i Expressió de Xàtiva, tomó ayer el relevo del Socarrat Rock, que apenas llegó a conocer dos ediciones con notables problemas técnicos y de organización. Este nuevo proyecto, nacido con el propósito de consolidar un espacio abierto y plural y convertirlo en referencia ineludible para los seguidores del rock duro (algunos de ellos en la imagen), celebró ayer hasta bien entrada la madrugada su primera edición en el polideportivo Les Pereres de Xàtiva con las actuaciones de Barricada, Atzukak, Banda Hachís, Desechos, Betagarri y La Polla. En un segundo escenario hicieron lo propio varios grupos locales como Xperiment y Maltrago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.