A la espera del 14 de agosto
Esta semana se han producido fuertes apreciaciones en la renta variable estadounidense, dentro de los máximos niveles de volatilidad. Dow Jones y S&P 500 se apreciaban por encima del 4,5%, aunque sin elementos de fondo que respalden una recuperación sostenida. Las noticias macroeconómicas no han hecho más que reafirmar los pésimos datos conocidos la semana pasada, y sólo los buenos resultados de la tercera compañía por capitalización del Nasdaq, Cisco Systems, introdujeron algo de optimismo en el mercado. La tecnológica presentó un beneficio por acción de 0,14 dólares frente a los 0,12 esperados, aunque sus perspectivas para el ejercicio no son muy optimistas. Los escándalos contables continúan introduciendo elementos de duda hasta que el próximo miércoles entre en vigor la nueva normativa contra las irregularidades contables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.