La ONU se ofrece para mediar entre Uribe y la guerrilla colombiana
La ONU prestará sus 'buenos oficios' al nuevo presidente de Colombia, Álvaro Uribe, para tratar de reanudar las negociaciones de paz con la guerrilla de las FARC, interrumpidas desde principios de este año. Así lo confirmó el jueves (madrugada en España) el secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, en conversación telefónica con Uribe. Las negociaciones no parecen probables a corto plazo. El Gobierno las condiciona al fin de los atentados y secuestros, mientras que las FARC exigieron ayer la creación de dos nuevas zonas desmilitarizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.