_
_
_
_
_
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Madrid se enfrentará al Bayern en la final

Diego Torres

MILÁN 1 | BAYERN 2

Milan: Abbiati; Simic, Laursen, Domoraud, Kaladze; Gattuso, Rui Costa (Pirlo, m.67), Brocchi (Ambrosini, m.61), Serginho (Seedorf, m.59); Inzaghi (Borriello, m.77) y Shevchenko (Tomasson, m.57).Bayern Múnich: Kahn, Thiam, Kufour, Linke (R.Kovac, m.46), Tarnat (Salihamidzic, m.46); N. Kovac, Jeremies, Ballack (Scholl, m.46), Feulner (Zé Roberto, m.71); Elber (Pizarro, m.46), Zickler.Goles:1-0. M.15, Inzaghi empalma a la media vuelta un centro de Simic desde la derecha. 1-1. M.26, Tarnat, de falta directa.1-2. M.73, Scholl, de falta directa.Árbitro: Esquinas Torres. Amonestó a Gattuso y N.Kovac.Segunda semifinal del Trofeo Centenario. El ganador, el Bayern, se enfrentará hoy al Madrid.

La entrada de Clarence Seedorf y su inmediato encuentro con Rui Costa en el centro del campo milanista, en la segunda parte, convirtió al Milan en un equipo decoroso. Pero el gol de Scholl dio la victoria al Bayern.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_