Triunfaron un toro y Ferrera
El triunfador de la tarde fue Antonio Ferrera. A su primero le cortó una oreja y a su segundo las dos. Salió a hombros. Su segundo toro, quinto de la tarde, era marqués, conde y barón, pues demostró una nobilísima calidad. A ese toro, Antonio Ferrera le dio un par de banderillas de afuera adentro extraordinario. Mató mal, cosa que es imperdonable, porque el toro merecía que se le matara realizando la suerte suprema con grandeza. Y no fue así. A ese toro el público hizo que los mulilleros le dieran dos vueltas al ruedo. Todo lo contrario hay que adscribírselo a Manuel Caballero, que salió de vuelta hacia su casa sin exponer un ápice. Y Alfonso Romero instrumentó una faena en el sexto sin el buen son que el pitón derecho estaba casi voceando y dejándose ver como excelente pitón.
Martelilla / Caballero, Ferrera, Romero
Toros de Martelilla: desiguales de presentación, manejables en general, 5º muy noble, noble el 6º. Manuel Caballero: silencio en ambos. Antonio Ferrera: oreja y dos orejas (salió a hombros). Alfonso Romero: silencio y ovación. Plaza de Azpeitia. 1 de agosto. 2ª de feria. Casi lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.