_
_
_
_

Un paro deja sin taxis al aeropuerto de Málaga casi tres horas

En plena temporada turística, el aeropuerto de Málaga se quedó ayer sin taxis durante casi tres horas. El servicio permaneció interrumpido desde poco después de las 10.00 hasta las 13.00 debido a una manifestación protagonizada por los autónomos contra el plan de viabilidad para el sector elaborado por el Ayuntamiento y en protesta por el intrusismo en la parada de la terminal aérea.

En la movilización participaron alrededor de 300 vehículos. Los autónomos se oponen al pago de 600 euros anuales impuestos por el Consistorio para rescatar licencias y entregarlas a los asalariados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_