MADREDEUS VUELVE A LA CARRETERA
El grupo portugués Madredeus volvió ayer a la carretera para presentar en una gira por su país los temas de su álbum Movimento y comenzó por la que está considerada como una de las más bellas localidades portuguesas: Obidos, a unos 150 kilómetros al norte de Lisboa. Antes de fin de mes, los cinco componentes de Madredeus (Teresa Salgueiro, Pedro Ayres, José Peixoto, Carlos María Trindaded y Fernando Júsice), llevarán sus canciones a otros pueblos portugueses. El domingo actuarán en Monsaraz, y un día después, en Fátima. El grupo musical luso más conocido fuera de Portugal ya trabaja en su nuevo disco, que será presentado antes de fin de año en Brujas (Bélgica), en un espectáculo dirigido por Bjiarte Engeset, en el que colaborará la Orquesta de la Radio Flamenca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.