OCIO

Valladolid organiza en septiembre la segunda edición de La Gran Quedada

El Ayuntamiento de Valladolid organiza para el 6 y 7 de septiembre la segunda edición de La Gran Quedada, un festival de Internet, nuevas tecnologías y música que en la pasada edición concentró a cerca de 200.000 personas en su caravana musical, que en esta edición se llama partydance.

La ciudad, a juicio del concejal de Cultura, Alberto Gutiérrez, aspira a convertirse esos días en la referencia de Internet y las nuevas tecnologías. El Polideportivo del Pisuerga, con una superficie próxima a 15.000 metros cuadrados, albergará un área de generación chat en la que se instalarán 400 ordenadores que estarán a disposición de otros tantos equipos, formados por entre dos y cuatro personas, que durante 24 horas seguidas tendrán que superar las pruebas que se vayan planteando, cuya respuesta encontrarán en Internet.

Más información

Cada hora se formulará una pregunta que ganará el equipo que responda correctamente en el menor tiempo posible. El gran premio final lo conseguirá el que acumule más aciertos. Paralelamente funcionará un área de videojuegos dotada de 30 consolas, una zona musical y otra de descanso.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción